Pilay sienta raices en Uruguay



Pilay presentó su nuevo sistema de inversión en Uruguay con un evento en el exclusivo Yacht Club de Punta del Este.

El fideicomiso que nació de la alianza entre la empresa argentina Pilay S.A y la constructora uruguaya Campiglia convocó a rosarinos, santafesinos y cordobeses que se encontraban vacacionando en las costas de Uruguay a disfrutar de una de una jornada en el Yacht Club de Punta del Este donde dio a conocer su nueva propuesta de inversión y ahorro en Montevideo.

El encuentro contó con la presencia de directivos de Pilay S.A. y de Campiglia Construcciones, quiénes expusieron las características y destacaron los beneficios del sistema de ahorro respaldado en la construcción de inmuebles.

A cuatro meses de su lanzamiento, Campilgia Pilay cuenta con mas de 150 inversores y empezará a construir su primer torre en los próximos días.


--------------------------------------------------------------------------------
El sistema

El fideicomiso Campiglia Pilay, está diseñado sobre la base de un conjunto de ahorristas que persiguen el objetivo común de invertir su dinero en la construcción de inmuebles de primera calidad, asegurando un muy buen valor de venta y locativo. El fideicomiso permite acceder a un capital ajustable para que el ahorro se valorice con el transcurso del tiempo.

La unión de dos empresas líderes

Campiglia Construcciones, líder indiscutido de proyectos inmobiliarios en Uruguay, ha construido obras sumamente conocidas como el recientemente inaugurado Aeropuerto Internacional de Carrasco o la Torre Ejecutiva de Presidencia de la República.
Pilay S.A. es número uno en la administración de flujos de fondos invertidos en activos inmobiliarios de Argentina, desde hace más de 24 años, con más de 150 mil mts2 construidos y una cartera de 16.000 clientes.
Esta asociación estratégica representa el valor de la planificación a largo plazo, propone una inversión rentable y probada que constituye un compromiso, garantizando seguridad y estabilidad a sus clientes.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo