Fondo de Becas Educativas de Bauen Pilay



Continúa abierta la inscripción al Fondo de Becas Educativas de Bauen Pilay

Hasta el 19 de marzo está abierta la convocatoria para acceder a las becas educativas de Bauen Pilay. Los interesados pueden completar la solicitud en: www.pilay.com.ar.

Las becas están destinadas a los clientes y referidos que se encuentren cursando estudios a nivel primario, secundario, terciario o universitario. Además, se abrió la posibilidad para no clientes, quienes pueden consultar por cupos disponibles a educacion@pilay.com.ar

La beca tiene una duración de doce meses, renovable por mérito, y consiste en la cuota de espera según al grupo y contrato al cual este suscripto el titular.

Este Fondo de Becas se enmarca en el compromiso que asumió la empresa Bauen Pilay con la educación como pilar para el crecimiento del país. El sistema surgió en 2001 y al momento se otorgaron alrededor de 150 becas a chicos de diversas provincias. Este año se otorgarán 70 más.

El Fondo de Becas para la Educación mantiene el objetivo de constituir un aporte formativo para los postulantes y se destaca por los criterios de selección de becarios. Brinda a los alumnos una oportunidad para demostrar sus competencias intelectuales así como sus capacidades relacionadas con la creatividad y la motivación hacia el aprendizaje.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo