O.A.M.E. en el día Internacional de la Mujer



La Organización Argentina de Mujeres Empresarias de Rosario invita a socias, amigas y miembros de las distintas instituciones a conmemorar el Día Internacional de la Mujer con un desayuno en el Hotel Presidente, ubicado en calle Corrientes 919, el día 10 de marzo, a las 8.30hs.

Dando inicio a las actividades de 2010, las empresarias nucleadas en O.A.M.E., se congregarán para celebrar el Día Internacional de la Mujer y planificar este nuevo año que comienza.

Durante el encuentro y en el marco del bicentenario de la Patria, disertarán temas alusivos como “El Bicentenario y el rol de la Mujer”, a cargo de la Profesora de Historia y Master en Género, Lic. Vilma Bidut y “Rosario y el Bicentenario: El Puerto de la Música” a cargo de la Arquitecta Silvana Codina.

Para realizar las reservas o acceder a mas información dirigirse a la sede de O.A.M.E., situada en Córdoba 1868 –PB, oficina 2-, al los teléfonos 4496511 / 4408020 de 16 a 19hs, o vía e-mail escribiendo a empresarias@oame.org.ar .


--------------------------------------------------------------------------------

Acerca de O.A.M.E



O.A.M.E. es miembro a nivel mundial de F.C.E.M. ("Les Femmes Chefs D'Entreprises Mondiales"), organización que en su origen (1945) apoyó y formó a aquellas mujeres que tras la Segunda Guerra Mundial tuvieron que hacerse cargo de las empresas familiares y que, con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando a la realidad social actual manteniendo una linea permanente de formación, asesoramiento y comunicación entre la Organización y su más de medio millón de afiliados en todo el mundo.

El 20 de junio de 1966 se establecen en nuestro país bajo la denominación de Organización Argentina de Mujeres Empresarias, convirtiendo a la Ciudad de Rosario en su Sede Nacional.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo