Rapsodia en el Alto Rosario



Rapsodia presentó la temporada invierno 2010 en su local del Alto Rosario Shopping



Rosario, 25 de marzo de 2010.- Con un coktail en su local del Alto Rosario Shopping, abierto en 2009, Rapsodia presentó la temporada otoño-invierno 2010.

Para esta nueva colección, rutera y más aventurera que nunca, Rapsodia mezcla destellos étnicos de lejanas geografías y postales de un retro-rock como fuente de inagotable inspiración.
A los bordados, apliques y estampas, se suman un colorido pictórico enriquecido de paisajes y culturas soñadas.

La mezcla de estilos hace que esta colección se convierta en una aventura exótica. El new grunge con influencia de los 80 y 90 marcan la diferencia entre lo que fue y lo que será una temporada que explorara mezclas vertiginosas.


Las paradas obligatorias de este viaje serán: las estampas tribales, los materiales metálicos, el cuero para toda topología, los abrigos de gamuza y el denim en todas sus formas.


Los vestidos siguen dominando la colección y detalles ultrafemeninos mezclados con elementos masculinos como sacos tipo Taylor holgados son la clave.

La novedad: abrigos de lana con hombros decorados rescatados de los 80, la década que nadie olvida.
Todo esto como el resultado de un viaje intenso, donde nuestra ave fénix renace más audaz que nunca y sin miedo a dar vuelo a la originalidad.













Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo