Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Patricio Peker estuvo de gira por Ecuador y República Dominicana

Imagen
Patricio Peker, director del Centro de Estudios Peker para el desarrollo Humano y el Liderazgo Empresarial, realizó una gira de trabajo por Ecuador y República Dominicana. En Ecuador, brindó 5 talleres intensivos sobre estrategias de influencia y persuasión aplicadas a negocios. Estuvo dirigido a empresas locales, incluyendo bancos, cooperativas, y laboratorios farmacéuticos, como así también un curso abierto en el hotel Hilton. En República Dominicana, participó de 2 programas de TV abierta en los que fue entrevistado, y brindó una conferencia sobre negociación comercial en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo. Los próximos viajes para este año, incluyen Uruguay, México, Venezuela y Colombia, entre otros países, además de presentaciones en distintas ciudades de Argentina. También, continúa con la intensa agenda de actividades de capacitación y consultoría, que desarrolla en el centro de estudios que dirige en la ciudad de Rosario.  

Fiume festejó su 1º año en Alto Rosario con Gonzalo Heredia

Fiume celebró su primer aniversario en Alto Rosario Shopping con un evento especial, en el que se destacó la presencia del actor Gonzalo Heredia, imagen de la marca. Además, se presentó la nueva colección otoño-invierno 2012 con un desfile en el propio local. Con una trayectoria de diez años en el mercado de la moda argentina, la marca rosarina Fiume ha ganado su lugar entre las más destacadas de ropa informal. En la actualidad posee 23 locales en distintas ciudades. Para conocer más de Fiume visita www.fiumeweb.com.ar

Fiume celebra su primer año en Alto Rosario con Gonzalo Heredia

Imagen
Fiume festeja su primer aniversario en Alto Rosario Shopping con un evento especial para clientes e invitados, en el que se destaca la presencia del actor Gonzalo Heredia, imagen de la marca, entre otras personalidades. La cita es el próximo miércoles 23 de mayo a las 19hs. en el local de Alto Rosario. Además de la celebración de su cumpleaños en el centro comercial, en esta ocasión la marca también presentará la nueva colección otoño-invierno 2012. Con una trayectoria de diez años en el mercado de la moda argentina, la marca rosarina Fiume ha ganado su lugar entre las más destacadas de ropa informal masculina. En la actualidad posee 23 locales en distintas ciudades. Para conocer más de Fiume visita www.fiumeweb.com.ar y www.alto-rosario.com.ar .

Bauen Pilay acompañó la visita de Tana Umaga en Rosario

Imagen
Bauen Pilay estuvo una vez más junto al rugby en la ciudad. En esta oportunidad, se hizo presente en el Rugby Forum que se realizó el pasado viernes 18 de mayo en el Jockey Club.  El evento contó con la presencia de Tana Umaga, ex capitán de los All Blacks, y Darryl Suasua, Manager de Desarrollo de Coaching en la New Zealand Rugby Union, además de los integrantes del staff técnico de Northland, Taniwha Adriaan Ferris y el ex All Black Darren Witcombe. Rugby Forum es una jornada de capacitación e intercambio destinada a entrenadores de divisiones Juveniles y Plantel Superior, con prácticas dinámicas en el campo, ideas y herramientas para perfeccionar. Bauen Pilay, continúa de esta forma reafirmando su compromiso con el desarrollo de actividades deportivas, en este caso, incentivando la formación y el perfeccionamiento del rugby argentino.

Tini De Bucourt ofreció una charla de Actitud invitada por Citi Women

Imagen
Citi Women, la tarjeta de Citi Bank inspirada en las mujeres , organizó el pasado martes 8 de mayo una charla de mujer a mujer con Tini De Bucourt en el Museo Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), para sus clientas Women. La reconocida modelo, compartió una charla sobre Actitud, brindando una mirada diferente sobre la belleza de la mujer. Con el auspicio de Citi Women, Tini De Bucourt aconsejó a las mujeres, resaltando el poder de la presencia y la actitud, para que aprendan a moverse con seguridad dentro de los diferentes ámbitos de su vida: Social, Familiar, y Profesional. Citi Women, cumplió un año en el mercado y lo festeja proponiendo diferentes actividades pensadas para las mujeres.

!Ya salió el último número de Doquier!

Imagen
Ya salió un nuevo número de Doquier, la revista de lifestyle que con su formato ágil y elegante se ha convertido en un referente de temas de actualidad, tendencias y consumo. En su edición Nº 77, Revista Doquier nos acerca la cadena internacional de spas, Six Senses. Espacios únicos, que conjugan un perfecto equilibrio de los sentidos, potenciando aún más la sensación de bienestar. Lugares ideales de relax, donde se combinan técnicas orientales y occidentales, reflejados en la más exclusiva armonía del diseño. En este último número, Doquier nos invita a conocer China. Territorio donde se entrelazan tradiciones milenarias, construcciones de antiquísima arquitectura y ciudades pujantes y modernas, como Shangai y Beijing. Largas extensiones de edificios iguales, autopistas de 8 carriles y la Gran Muralla, convierten al gigante asiático en un lugar emblemático que vale la pena visitar. Esta edición nos presenta una serie de combinaciones de